13 de junio de 2012

Libro de firmas para 15 años, un poco album !

Holis por aquí! Estas ultimas semanas ( la pasada y esta) estuve un poco decaída, pero nada que no tenga solución. Lo que si pone pilas, es hacer cosas, y que mejor que hacer cosas que a uno le gustan, verdad? Bien... estos últimos días me encontre trabajando en este album-libro de firmas para una niña que cumple 15 años - bueno, niña es un decir - se me ocurrió que el libro de firmas podía tener algunas fotos de ella y le deje ademas algunos espacios para poner algunas fotos de esa noche. El resultado me dio a mi mucha satisfacción, espero que a ella le guste. Aquí esta:











Y... que les parece? Espero los comentarios, gracias!

11 comentarios:

  1. Bello Vero... me encantan tus cosas, me encanta el pajarito con su jaulita... a ver si me enseñas!... BESOS

    ResponderEliminar
  2. Q album mas bello Vero, realmente tenemos mucho q aprender de vos!!!!!!!!! me encanto tu esilo!!!!!! Judith

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Vero Me encanto opino igual que Judith tenes mucho para enseñarnos !!!! a aprender jejej besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasar a visitarme, gracias por los elogios! podemos compartir conocimientos entre todas cuando gusten!

    ResponderEliminar
  5. preciosoooo Vero, me encanta como te quedó y supongo que la dueña debe estar muy feliz también!!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Vero , te felicito !!! Me apasiona todo lo que sea diseño, verdad que llena el alma? una bella manera de expresar talento y sentimiento !!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, gracias por llegarte por aqui, valoro mucho las opiniones, abrazo grande!!!!

      Eliminar
  7. Qué belleza Vero!!!! como dice Judith tenemos mucho por aprender de vos... Andrea ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !