11 de agosto de 2012

Libreta alterada

Y por aqui un nuevo post! Resumen del trabajo de la semana: libreta alterada.
Esta libreta hecha a pedido por una amiga es para una niña, hecha con mezcla de papeles Nayade y alguna cartulina, mis clasicas chapitas en esta oportunidad las hice con las muñequitas Gorjuss - de Suzanne Woolcott, es una gran artista en mi opinion, me encantan sus dibujos y aunque parezcan un poco oscuros creo que son super tiernos.
Bueno la tecnica obviamente es scrapbook y tiene de todo un poco, no quise ponerle demasiadas cosas adentro para que no tenga problemas al escribir...y, que les parece ?














5 comentarios:

  1. Hermosisima la libreta y las gorjuss mi debilidad....Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lili!! gracias por pasar por mi blog, valoro muchísimo las opiniones, cariños!

      Eliminar
  2. DIVINO TODOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo!!! Comparto con vos la dulzura que tienen las gorjuss. Seguramente le habra encantado la libreta a la pequeña. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !