15 de marzo de 2013

Regalo atrasado

Se me estan juntando algunas cosas mi Dios! ANtes de llegar la navidad, participe de un intercambio de tarjetas con mis amigas scraperas, feliz de la vida recibi mi tarjeta sin problema alguno pero a quien me tocaba enviarle nunca la recibio! parece que se perdio en algun vortice y nunca llego a destino, el tiempo fue pasando y debia cumplir con mi deber... pero como voy a darle una tarjeta de navidad en febrero-marzo no ?? asi que decidi que nunca es tarde para un mini navideño, verdad? ademas le sume algo que me gusta mucho hacer, un tag!




y aqui va el tag ... lindos verdad ?



4 comentarios:

  1. Hermosos trabajos!! Felicitaciones. BEsos desde Neuquen

    ResponderEliminar
  2. vero te quedo buenisimo!
    y si el correo a veces nos da dolor de cabeza...
    te invito a mi blog asi nos seguimos via Blog Lovin tambien
    UNA ABRAZOOO!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial!!!.
    Es una preciosida el mini!, y el tag esta bello.

    Pasa por mi blog que te deje un premio:
    http://privatico.blogspot.com.ar/2013/03/recibi-un-premio.html

    ResponderEliminar
  4. amiga me encanto!!!! felicitaciones!! y seguir scrapeando,,,,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !