22 de septiembre de 2013

A donde estuve???

Como se me ha pasado el tiempo desde mi ultima entrada!
En que anduve?
Quiero contarles que me he reunido con dos amigas y todos los meses organizamos talleres de scrapbooking, buenisimo, verdad ?
Estamos muy felices de los resultados obtenidos y tenemos muchos proyectos, como quien dice estamos chochas!
Por otro lado queria mostrarles un trabajito que acabo de hacer, debia crear un objeto a partir de otros, es decir, reciclando...
Tengo un reloj de cucu, muy bello que me regalo mi padre y que era de mis abuelos, pensé que esta era mi oportunidad de restaurarlo, pero no estaria reciclando, igual me quede con ganas de la casita con el pajarito asi que consegui algunas cajas, algunos objetos viejos encontrados y otros pedidos, algunos cortes y muchas ganas y esto fue lo que salio:






Un reloj muyyy viejito y hasta un dedal de mi Abuela Marcela... queria que quedara con esa onda "steampunk" que tanto me gusta pero que al fin y al cabo nunca habia tenido la oportunidad de poner en practica. Use cinta de pintor, varias capas de pintura, gesso, polvo para patinas, woww, un monton de ingredientes!
Este desafio fue creado por mi amiga Sandrita Gutierrez, asi que te agradezco mucho por la posibilidad de hacerlo, la idea era recliclar, darle un toque alusivo a la primavera y usar ademas de papel de cualquier coleccion algo de metal, creo que me entusiasme con lo ultimo! jeje
En fin, creo que definitivamente se merecia una entrada en mi blog que lo tenia un poquitin abandonado.
En otra les cuento como va esto de Estudio Scrap, donde hacemos talleres con imaginación!!!

Quien dice, mi casita llegue tambien por el taller!
hasta la proxima!


7 comentarios:

  1. Vero un trabajo realmente hermoso y muy creativo. FELICITACIONES!!! A pesar de tener como vos decis un poquitín abandonado el blog, la verdad vale la pena la espera de una entrada con algún trabajo tuyo!! Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Vero... sabes que mi novio puso cara triste cuando se entero que no se sorteaba tu trabajo?? ya estaa viendo donde lo ponia jaja... igual es logico...es un trabajo muy personal, bien scrap.... Te felicito!! nos encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Vero te felicito!!!! hiciste un trabajo precioso me encanto sos una genia ; )

    ResponderEliminar
  4. Vero te felicito!!!! hiciste un trabajo precioso me encanto sos una genia ; )

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Vero el trabajo es EXCELENTE , realmente hermoso.- Besos

    ResponderEliminar
  6. Es bellísimo tu trabajo! me gusta mucho el color que lograste y los detalles espectaculares. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !