21 de octubre de 2013

MI We R Memory Keepers 360 Crafters Bag

Que tal?
Aqui estoy en una nueva entrada para mostrarles una de mis nuevas adquisiciones, soy fanatica de los productos de esta marca y como no podia ser menos debia tener este fabuloso bolso!
Me encantaria tener tambien la maleta que lo acompaña pero de momento me quedo solo con el bolso.
Es muy lindo su color, los detalles, la calidad, viene con una carpeta para llevar papeles de 12x12... que mas podria decir, realmente feliz con mi adquisicion! Y Uds? lo habian visto? aun no lo tienen ? Bueno aqui les dejo un video para que lo conozcan!

Este es el mio!!!






1 comentario:

  1. guauuuuuuu!!! bello bolso, felicitaciones y que lindo se siente cuando uno compra algo que realmente le gusta!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario !